Local

Que me paguen lo que se debe, solo abonaron 4 millones: Santillán

22/08/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Que me paguen lo que se debe, solo abonaron 4 millones: Santillán

Local | 22/08/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Oswaldo Santillan, presidente municipal de Mezquital, manifestó que el jueves pasado les depositaron una parte de participaciones, alrededor de cuatro millones de pesos, lo cual no es suficiente porque todavía les falta pagar la segunda quincena del mes de agosto y lo proporcional de aguinaldos, «y no lo podemos cubrir».

«Hoy nuevamente venimos a pedirle al secretario de Finanzas, Arturo Díaz, que nos abone o nos pague lo que nos corresponde de participaciones para poder cerrar esta administración de buena manera», señaló. 

Explicó que el total de lo que se les adeuda es de 67 millones de pesos: «Nada más nos dieron cuatro millones de participaciones, lo fuerte es el fondo de infraestructura, que son cerca de 60 millones de pesos. Creo que es importante que me atiendan porque vienen conmigo varios de los constructores que han trabajado en esta administración municipal y no les hemos podido pagar estimaciones ni finiquitos de obras que ya terminaron y, lógicamente, personal que labora con ellos se ha visto bastante afectado».

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram