Que nos den las obras a los constructores del Estado: CMIC
16/09/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoQue nos den las obras a los constructores del Estado: CMIC
Por: Víctor Salas
Raúl Montelongo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), expresó que los adeudos que quedaron pendientes con los constructores, son de más de 300 millones de pesos, por lo que se hizo al final fue, tratar de dejar bien solventaras esas deudas, dejar los números bien claros y bien cerrados y los adeudos son institucionales, destacó que tristemente le va a tocar al nuevo gobernador buscar esos recursos para poder solventarlos.
Aunado a ello, mencionó que son cerca de 16 empresas las que cerraron debido a la falta de oportunidades en los últimos años, «siempre se vieron muchos constructores foráneos, siempre había gente ajena al sector, muchos constructores nuevos, ante ello, nosotros hemos estado platicando con el nuevo gobernador de Durango, Esteban Villegas y lo que le solicitamos es que quienes ejecutemos la obra en el estado, seamos los que nos dediquemos a eso», finalizó.





