Siempre hemos estado en una agenda empática con la “no discriminación” e incluso hemos sido más amplios y no solo con la comunidad LGBTIQ+, la cual se manifestó el domingo por la tarde y ni la lluvia los detuvo, siempre estaremos de la mano también de las personas con discapacidad y con quienes han sido discriminados por pertenecer a los pueblos originarios y adultos mayores, así lo expresó Antonio Morales, regidor del Partido Revolucionario Institucional.
«Todos estos grupos que han sido discriminados a lo largo de nuestra historia y nuestra vida política, les digo que estamos de la mano con ellos y de forma completa “que viva el amor”, eso lo debemos manifestar no solo en las marchas, sino también al interior del Ayuntamiento y Congreso del Estado, hoy estamos en una agenda de respeto y de tolerancia y sobre todo de empatía», comentó Morales.
«Antes de ser políticos, antes de ser priistas, primero somos Duranguenses y mexicanos, lo que nos exige completamente esta vanguardia en la que estamos, política, social y económica, el respeto es la empatía. Siempre habrá una mano solidaria para todos», finalizó.
Por: Víctor Salas