Por: Víctor Salas
Monica Corral Botello, comentó que las autoridades no le quieren entregar a sus hijos, no ha podido verlos desde hace dos años, no sé nada de ellos, quiero abrazarlos, porque los extraño mucho. Asegura que no consume drogas, no fuma y no sale de fiesta, ya tengo un trabajo estable, me dedico a limpiar casas y vivo junto con mi padre.
En el 2020, personal del DIF Estatal, se llevó a sus gemelos de nombre Andrés Daniel y José David, quienes tenían dos años de edad en ese momento, así como a Yanileth Guadalupe, de seis años, afirmó que el motivo es porque no les puede dar lujos y porque su vivienda es muy humilde.
La angustiada madre, le pide a Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal, que la escuche, que le ayude a recuperar a sus hijos, que vea su caso y le brinde una nueva oportunidad para convivir con ellos. «Ya no puedo estar alejada de mis niños, ya no puedo vivir sin mis hijos», expresó.
Ella vive en la colonia ampliación las Rosas, en la calle Zafiro número 205, cabe recordar que hace dos años a finales de abril del 2020, a Monica se le murió un pequeñito de cuatro meses de nacido de nombre Dilan Fernando, la causa fue por deshidratacion “la pobreza lo mató”, finalizó.