La fiscal general del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, aseguró que no todo lo que se lee en redes sociales con respeto a la violencia que se registra últimamente en Sinaloa es real, ya que en muchas ocasiones, lo único que se está buscando es generar pánico entre la propia ciudadanía para evitar que viajen de manera tranquila.
Y es que, en entrevista, la fiscal general, afirmó que entre los límites de Durango y Sinaloa no han existido enfrentamientos, ni muchos menos se han abandonado cuerpos, tal como se ha informado a través de redes sociales, por ello, reiteró lo importante de no hacer caso a lo que se escribe o se sube a través de estas plataformas digitales.
“Pudiera ser parte del problema que se está suscitando en las colindancias de nuestro estado y pudiera ser un tema mediático para generar pánico entre las personas y desestabilizar de un lado y otro”, refirió.
Finalmente, de la Garza Fragoso, indicó que uno de los casos de desinformación, fue el que se generó semanas atrás, donde supuestamente un grupo armado había bajado a pasajeros de un camión y se habían llevado dicho vehículo junto con el chofer.
Por: Pamela Estrada