Local

Reforma eléctrica nos parece riesgosa, es un retroceso: Jorge Salum

07/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Reforma eléctrica nos parece riesgosa, es un retroceso: Jorge Salum

Local | 07/10/2021 - Hace 3 años

De inicio la reforma eléctrica nos parece riesgosa, es un retroceso, tendremos que esperar un análisis más profundo, es una decisión  que tienen que tomar los legisladores,  el grupo parlamentario del PAN Partido Acción Nacional se ha pronunciado totalmente en contra, así lo manifestó Jorge Salum, Alcalde de Durango.

Aunque la reforma eléctrica fue presentada hace algunos días, habrá que estudiarla más en sus implicaciones, puede representar un retroceso a esos modelos energéticos que teníamos hace 20, 30, o 40 años que monopolizaban todo el sector energético y no permitían otros mecanismos.

Si bien ya teníamos muchos efectos e imperfecciones que pudieron haberse corregido, pero no echar atrás toda una discusión que se tuvo sobre todo en el anterior sexenio pero que fue intentada en otros sexenios y que ya habíamos logrado superarla y que creo estaba funcionando rápido y razonablemente bien, había que afinarla.

Así que esta reforma habrá que esperarla a un análisis más profundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram