En la calle Zaragoza, entre Aquiles Serdán y Gabino Barreda, los registros en las banquetas no tienen tapadera o si la tienen, está deteriorada. Realizamos un recorrido por el área y corroboramos que esto es un riesgo para los peatones que circulan por el lugar.
El señor Manuel Alcazar, un adulto mayor, expresa que está peligroso porque las personas pueden caer, nos manifiesta que el ya sufrió un accidente, cayó en uno de ellos y se golpeó bastante.
Así mismo Manuel Enríquez, externa que este daño lo ocasionaron a causa del cableado subterráneo, pide que la constructora se responsabilice y deje las banquetas y los registros en buena condición.
Madres de familia con niños en carriola no pueden pasar, adultos mayores con andaderas, personas en silla de ruedas, niños podrían sufrir un percance y los indigentes que en ocasiones andan en estado de ebriedad también podrían convertirse en víctimas de la circunstancia; hay quienes se bajan de la banqueta y los pueden atropellar, por este motivo le piden a quien corresponda que les brinde la atención que se requiere antes de que alguna tragedia suceda.