Por: Víctor Salas
Oscar Galván Villarreal, secretario de Seguridad Pública Estatal, comentó que es importante que la ciudadanía se entere que en todos los municipios grandes de Durango se tienen módulos y en la ciudad de Durango contamos con ocho carriles más, los que están en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y otros más en el módulo de plaqueo.
En Gómez Palacio y Otaez, hasta el día de hoy se han regularizado 69 mil 754 automóviles, expresó.
Estaremos trabajando de una manera puntual para que la ciudadanía pueda tener esa certeza jurídica regularizando sus vehículos y tenemos de plazo hasta el día 31 de marzo para que lo puedan hacer. De igual manera, Galvan Villarreal mencionó que cada semana están saliendo cerca de 5 mil solicitudes y hay espacios y lugar para que la ciudadanía pueda llevar a cabo dicha regularización de una manera ágil y se hace lo posible para que en pocos minutos los ciudadanos tengan la atención adecuada y su automóvil quede registrado, finalizó.








