Da tristeza que una persona de la talla de Jorge Salum se vaya del Partido Acción Nacional (PAN), en Durango; pero, también es algo que no vemos bien. No se vale que cuando no te favorecen las cosas o el barco se ladea, te vayas, expuso la regidora María Elena González Rivera.
Abundó en que Jorge ha ocupado diferentes posiciones por este partido y los panistas lo habían apoyado siempre. Creo que los que somos panistas de Corazón siempre seguiremos en Acción Nacional y continuaremos defendiendo nuestro partido y lucharemos para que cada día nos vaya mejor.
González Rivera, señaló que esto también debe servir para que los dirigentes del PAN tanto a nivel nacional como en el estado, hagan una reflexión y vean que es lo que está pasando; algo está faltando y no podemos dejar que la gente se vaya.
La entrevistada descartó que junto con Jorge Salum, se vayan más militantes. Él se va y somos respetuosos de su decisión; pero reitero que los que somos panistas de convicción no vamos solo por un puesto.
A pregunta expresa de si el exalcalde es malagradecido por irse cuando no se le da una candidatura; Malena, respondió: no sé si es malagradecido o no. Lo cierto es que no coincido con que se haya salido, pero soy respetuosa de su decisión, finalizó.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: ¡Fosfo, fosfo! Jorge Salum le da el ¡Si! a Movimiento Ciudadano