De manera reciente Rolando Álvarez, presidente de la Federación de Trabajadores Independientes, arremetió contra la regidora Arlina Adame, quién preside la Comisión de Actividades Económicas, esto al señalar que padece problemas en su salud mental a tal grado que ha tratado mal a los comerciantes del parque Guadiana.
Tras este señalamiento la fracción de regidores del PRI respaldó el trabajo que realiza la Comisión en mención e informó que se procederá legalmente en contra de Rolando Álvarez por ejercer violencia de género en contra de la regidora Arlina, así lo señaló la regidora Fátima González Huizar.
“Los insultos referidos a nuestra regidora Arlina Adame constituyen violencia de género», precisó González Huizar al señalar que no serán tolerados.
En esta rueda de prensa realizada para respaldar a la regidora Adame, también estuvo presente la Síndico Municipal, Alicia Gambo y los regidores Antonio Morales, Humberto Santana, Pedro Silerio, funcionarios que señalaron no permitirán una falta de respeto más en contra la de regidora priista ni en este ni en ningún otro tema.
Por su parte, Arlina Adame aseguró que al frente de la comisión seguirá trabajando en regular el orden comercial pese a la molestia de los emprendedores, aseguró que el objetivo no es afectarlos, sino ayudarlos a que se regularicen y puedan trabajar de manera correcta sin ser molestados por las autoridades municipales.
Por: Harimm García
Te recomendamos leer: Agencias de Viajes sumamente afectadas por inseguridad en carreteras.