Por: Richard Ibarra
Al reunirse con los integrantes del Sindicato de Choferes de la Alianza y sus familias, la candidata al Senado de la República, Gaby Hernández López, afirmó que con su voto y confianza trabajará por las causas de todas y todos trabajadores del volante.
Acompañada de su señora madre, Gabriela López de la O, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, reconoció la labor que realiza la familia de la Alianza, quienes son gente buena y trabajadora. Por ello, refrendó su compromiso de luchar para que no suba más el precio de la gasolina y el diésel, situación que afecta la actividad de los choferes, así como el costo de la canasta básica.
“Voy a levantar la voz por todos ustedes, por Durango, que regrese lo que es nuestro, por más empleos mejor pagados y para que sus hijos puedan salir adelante, siempre trabajando en equipo con el gobernador y los alcaldes”, resaltó al agradecer que le abran las puertas de sus casas.
A nombre de todas y todos los integrantes del Sindicato de la Alianza, su líder, Raúl Medina Samaniego, aseguró: “Queremos que Gaby Hernández López ‘La China’ sea la voz de los ciudadanos que hable fuerte por los trabajadores del volante y las clases populares en el Senado de la República”.
En este sentido, resaltó que están ejerciendo su derecho ciudadano y personal con la candidata con la que se identifican, por lo que apoyarán a la joven en sus aspiraciones de ser Senadora. “Por eso nuestro apoyo en campaña y el próximo 02 de junio, en cada una de las casillas que nos toque votar, será para Gaby Hernández”, subrayó.
De esta manera, hizo un llamado a todas las familias a participar, para que esta elección no sea un trámite, sino una decisión. “Vamos a acompañar a nuestra amiga Gaby”, concluyó Medina Samaniego.