Local

Respetaré la libertad de expresión, “ protección al periodista”: Marina Vitela

15/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Respetaré la libertad de expresión, “ protección al periodista”: Marina Vitela

Local | 15/05/2022 - Hace 2 años
Respetaré la libertad de expresión, “ protección al periodista”: Marina Vitela

Por: Víctor Salas

Tras los acontecimientos violentos que, desafortunadamente, han ocurrido contra trabajadores de los diversos medios de comunicación del país, la candidata a gobernadora de Durango por la alianza Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, dijo que la libertad de expresión es un derecho de los medios de comunicación. Asimismo, recalcó que anteriormente propuso una iniciativa en el Congreso, la cual tiene varias vías en materia de protección, de alarma y, sobre todo, de familia: «Esta parte la podemos retomar, y verdaderamente encaja muy bien en la protección de los periodistas y también en el tema de la sociedad, por ello les digo que en mi Gobierno será fundamental la protección».

Manifestó que, durante su Gobierno, se respetará totalmente la libertad de expresión: «Siempre lo he hecho. En lo que a mí me corresponde he sido muy respetuosa de su trabajo, los medios tienen todas estas oportunidades y hay que recordar que detrás de un gran comunicador, hay una familia, hay hijos, hay padres, hermanos, y debemos tener un absoluto respeto por ustedes y por las familias», culminó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram