Local

Responsabilidad de cuidado, es en el ámbito individual: Salum

08/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Responsabilidad de cuidado, es en el ámbito individual: Salum

Local | 08/01/2022 - Hace 2 años
Responsabilidad de cuidado, es en el ámbito individual: Salum

Por: Víctor Salas

Jorge Salum del Palacio, presidente municipal, recordó que, previo al inicio de la temporada decembrina, se había advertido la posibilidad de una convivencia social más intensa, misma que es normal para estas fechas.

«Consideramos que era un factor de riesgo, como al parecer está sucediendo, así que ahora, nos toca, de una forma, atender las precauciones que todos conocemos», señaló.

Además, manifestó que es una responsabilidad que siempre tiene que caer en el ámbito individual, pues ya todos sabemos qué se requiere para evitar este tipo de circunstancias: «Todos conocemos las medidas, los protocolos y siempre tenemos que seguir insistiéndole a la población que tenga la debida precaución».

Asimismo, Salum afirmó que, desafortunadamente, en algunas direcciones del gabinete municipal, se han presentado casos de contagio COVID-19, y ante dicha situación, le están dando un seguimiento muy puntual.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram