Adriana Porras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que por motivo del Festival Revueltas esperan un aumento del 25% en los restaurantes, pues recalcó que estas actividades benefician al sector.
“Todas estas actividades nos ayudan, definitivamente, que haya eventos culturales, los conciertos, que la gente salga, nos ayuda que haya un ambiente de festival, tipo vacacional, para que la gente vaya a nuestros restaurantes. Con este tipo de festivales esperamos un 20 o un 25% de repunte, es lo que nos puede llegar a incrementar”, subrayó.
La presidenta de CANIRAC señaló que años anteriores este es el porcentaje de aumento que han registrado en sus establecimientos, por lo que ya están listos, con los insumos necesarios para esperar a los duranguenses y al turismo que dichas actividades puedan generar, pues recordó que habrá presentaciones de artistas de talla internacional.
Vale la pena recordar que el Festival Revueltas se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, la cartelera la puedes consultar en las redes sociales del Instituto de Cultura del Estado de Durango.
Te sugerimos leer: Mazatlán ha bajado su ocupación hasta un 70%; duranguenses no tienen interés de acudir.
Por: Harimm García