Adriana Porras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que este fin de semana fue bueno para el sector, pues los días sábado y domingo algunos restaurantes estuvieron al 90 por ciento de su ocupación, lo que incrementó las ventas.
“Tuvimos un buen fin de semana, se notó la afluencia de más personas a nuestros restaurantes, definitivamente creo que el sábado y el domingo por la festividad del grito se dio una afluencia mayor, muchos de los restaurantes estuvieron hasta en un 90 por ciento de ocupación y en general fue bueno. Creo que el sector hizo su trabajo, ofrecimos buenas ofertas a los comensales, se prepararon con situaciones y actividades especiales como música en vivo, promociones, platillos especiales, cortesías, y todo eso suma por lo que nos vimos favorecidos”, precisó la empresaria.
La presidenta de CANIRAC consideró que todos los restaurantes tuvieron buena ocupación, pues cuando menos llegaron al 70 u 80 por ciento, lo que en ventas refleja un buen avance en comparación con otros fines de semana en este cuatrimestre, que es uno de los más complejos como sector restaurantero.
Finalmente, agradeció el consumo local que realizaron muchos duranguenses en esta celebración, recordando que prepararán más esquemas de promociones y ofertas para que regresen y ayuden a incentivar la economía en el estado.
Por Harimm García
Te sugerimos leer: Baches de la ciudad se atienden con la calidad necesaria, asegura CMIC.