Local

Restricciones por quinta Ola de COVID sería un golpe letal: CANIRAC

28/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Restricciones por quinta Ola de COVID sería un golpe letal: CANIRAC

Local | 28/06/2022 - Hace 2 años
Restricciones por quinta Ola de COVID sería un golpe letal: CANIRAC

Por: Víctor Salas

Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac), dijo que, el tema de la quinta ola COVID-19 puede afectar, aunque hasta el momento no se anuncia ninguna restricción para la industria restaurantera ni ningún aforo, es algo que han comentado, sería un golpe letal el que hubiera alguna información sobre algún tipo de restricción.

«Ahorita estamos confiados en el 98 por ciento de la gente que ya está vacunada y se demuestra que esto sigue funcionando y así continuará. Lamentablemente la pandemia llegó para quedarse y es responsabilidad de cada uno de nosotros el cuidarnos y saber cómo tratar y redoblar los protocolos para que la gente se siga sintiendo confiada de poder asistir a todos los restaurantes», mencionó.

Destacó que van a reactivar esta economía, «seguros de que somos una cámara socialmente responsable y muy necesitada de la economía que ha pasado durante estos dos años y medio de pandemia, no a los aforos, esto es algo que proponemos desde Canirac nacional, no apanicar a la sociedad con desinformación».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram