Local

Retirar uso de cubrebocas sería factible pero Salud lo determinará : Mojica

11/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Retirar uso de cubrebocas sería factible pero Salud lo determinará : Mojica

Local | 11/03/2022 - Hace 2 años
Retirar uso de cubrebocas sería factible pero Salud lo determinará : Mojica

En entrevista con el Secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, menciona que, así como lo hizo el estado de Nuevo León, al retirar el uso de cubrebocas en espacios abiertos, aquí en el estado de Durango también lo podríamos llevar a cabo, obviamente esto tendría que ser en lugares que tengan espacios libres.

Dice el Secretario que sin duda alguna, esto será factible siempre y cuando lo apruebe el consejo en seguridad de salud, ante ello, el entrevistado expresa que la semana entrante van a sesionar y definitivamente ellos serán quienes determinen los mecanismos de protocolos higiénicos, el tema de los aforos.

De igual manera, es importante manifestar que todos los habitantes de este estado, vamos bien, nos hemos cuidado, hay responsabilidad para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo hay que manifestarles que no debemos bajar la guardia para evitar un rebrote y con ello, retroceder en el color del semáforo epidemiológico.

 

Ahorita la economía se ha recuperado poco a poco, la salud está mejorando, los contagios se han controlado y todo esto es gracias al buen comportamiento de la sociedad, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram