Retraso en obra, inundo viviendas, perdieron sus pertenencias

Local | 16/09/2021 - Hace 3 años

Hace un año aproximadamente, inició una obra en Avenida Ferrocarril a un costado de la Colonia la Virgen, está fue licitada por SECOPE Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado; está    paso a manos de una constructora la cual se ha retrasado considerablemente.

Se trata del Puente Nelly Campobello y la finalidad era evitar inundaciones en viviendas de esa área, sin embargo la obra aún no se termina por diversas circunstancias y hay familias que están pagando las consecuencias.

Recorrimos el lugar y platicamos  con la señora María Manuela Luna Payán quien perdió bastantes cosas materiales y pide apoyo para recuperar sus pertenencias. Ella es madre soltera. 

Quien decida unirse y brindar la mano a esta familia afectada, puede comunicarse al número 618 2618501 o buscarla personalmente en la Colonia Gobernadores en la calle José Patricio de la Barcena número 116.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram