Local

Reubicarán familias por inundación en Anahuac: Ángela Rojas

23/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Reubicarán familias por inundación en Anahuac: Ángela Rojas

Local | 23/09/2021 - Hace 3 años

La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ángela Rojas, menciona que esta  pendiente de la situación que viven los habitantes de Anahuac en Canatlan. Me duele bastante las afectaciones que han tenido y buscaremos una forma de comprar o encontrar en donación algunos terrenos para cambiar de lugar a las familias afectadas.

Ellos ya no van a poder vivir en el mismo lugar, es imposible, si lo hacen seguirán afectándose con el agua cada vez que llueva. Desde que era regidora en aquel municipio estuve muy pendiente de las problemáticas que se presentaban diariamente y buscaba la manera de dar solución a ello, ahora que me encuentro como diputada en el Congreso tengo más posibilidades de hacer lo conveniente por mi gente.

El Coordinador de  Protección Civil en el Estado Guillermo Pacheco, me informa que la laguna natural donde construyeron las viviendas seguirá causando daños, el agua busca su cauce y es imposible que vivan ahí, se hizo todo lo posible para que el agua estancada pudiera correr, se utilizó maquinaria, moto bombas pero no hubo resultado. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram