Local

Revela PRI lista de candidatos plurinominales

02/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Revela PRI lista de candidatos plurinominales

Local | 02/04/2024 - Hace 2 semanas

Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón van muy bien y las encuestas nos marcan que en términos generales tenemos ventajas. Vamos en tiempo, toda vez que registramos a nuestros candidatos a las diputaciones locales, quienes están listos para arrancar las campañas. Pero, también ya tenemos la lista de candidatos plurinominales la cual está integrada por muy buenos perfiles, señaló Ernesto Alanís Herrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Detalló que los nombres de los candidatos a las plurinominales son: Roció Rebollo Mendoza, Ernesto Alanís Herrera, Dolores Hernández, Jorge Herrera Castro y en la quinta posición, Mailen Rodríguez.

Ernesto Alanís dijo que ahora están a la espera de que el próximo 4 de abril haya sesión del Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, que será quien determine la validez de los registros de los candidatos a las diputaciones locales.

Resaltó que las campañas serán totalmente de territorio y, sobre todo, de propuestas. “Vamos a llegar a la médula de cada uno de los distritos electorales para estar desde el primer momento de la campaña, en mucho contacto con la gente”.

Aseguró que los 50 días de campaña para las diputaciones locales serán para llevar propuestas a los ciudadanos, para que reflexionen y al final emitan su voto tan valioso.

Finalmente, subrayó que afortunadamente en Durango hay un líder político como Esteban Villegas, que le ha dado estabilidad y rumbo al Estado.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Durango suspende clases por Eclipse Solar Total 2024, el lunes 8 de abril.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram