Por: Víctor Salas
La revocación de mandato, es el instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la presidencia de la república, en este caso, Andrés Manuel López Obrador a partir de la pérdida o no de la confianza.
La pregunta que observaremos en la boleta este próximo domingo 10 de abril, es la siguiente: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la presidencia de la República hasta que termine su periodo?
Hugo Rosales Badillo, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo que, la revocación de mandato es un ejercicio democrático que ya está listo para el domingo 10 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es quien más está pendiente, el es muy sensible al apoyo social, popular, no lo han entendido, los opositores creen que es un acto de soberbia y que no tiene razón de ser.
Andrés Manuel, vive del apoyo de la gente, que a un hombre que ha luchado mucho, el necesita refrendar ese apoyo para agarrar más bríos y terminar su sexenio con mucha energía. Si quieren que Lopez Obrador tenga el ánimo y la fuerza para que con mucha energía termine los tres años que le quedan de gobierno, vayan este domingo y le digan “ señor presidente, queremos que sigas con mucha energía”, este es un apoyo para AMLO, finalizó.