Con el propósito de tener espacios limpios y que permitan la mejor visibilidad para las y los conductores que circulan por avenidas de la capital, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dirigido por Emiliano González, se da a la tarea de limpiar camellones y espacios recreativos. Cabe destacar que estas acciones se realizan de forma permanente para evitar que la hierba crezca demasiado y por consecuencia, brinde una mala imagen a la ciudad de Durango.
Emiliano González, aseguró que están a pocos días de conectar el espacio de los camellones que dirige hacia las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), así como el que se localiza en carretera a El Pueblito y Plaza Hito 450.
El director dijo que los camellones se riegan con agua tratada, no con agua potable, y estamos restableciendo otras partes del municipio para que se vean mejor. Ya estuvimos en pláticas con Gobierno del estado y nos otorga la responsabilidad de todas las áreas verdes y estaremos trabajando poco a poco pero con todo gusto, “Roma no se construyó en un día”, finalizó.
Por: Víctor Salas