Por: Víctor Salas
Tras las acciones realizadas por el abogado Hugo Rosales Badillo, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), donde interpretó las golondrinas con todo y mariachi a los integrantes de la alianza Va por Durango, se ha realizado una serie de contestaciones por parte de actores políticos, entre ellos Fany Santiago, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Durango, quien manifestó que “Hugo Rosales Badillo es un impresentable en Durango y a nivel nacional».
Con firmeza, comentó que «no tiene calidad moral para hablar cuando dejó sin hogar a más de 60 mil familias mexicanas”, expresó.
Además, agrego que «es imposible que un personaje hable de esa manera o desprestigie, cuando está pidiendo el voto para la corrupción. Esto es lo único que está haciendo Rósales Badillo, es inhumano dejar a miles de familias sin un hogar, tiene denuncias por ello. Los ciudadanos tienen que empezar a observar quién es la gente en la que no podemos confiar, y si le sumamos toda la serie de acciones misóginas que ha tenido con su misma candidata Marina Vitela al no dejarla ir al debate, porque es una realidad, son los malos consejos que le da, entonces no podemos confiar en una persona corrupta y misógina», finalizó.