Desde el 17 de noviembre hasta el día 20 del mismo mes, se llevó a cabo un intenso operativo por parte de todas las corporaciones policiacas encabezadas por Óscar Galván, secretario de Seguridad en el estado de Durango, mismo que afortunadamente resultó en saldo blanco.
«Podemos decir que es saldo blanco durante este Buen Fin, los operativos fueron exitosos, no han ocurrido incidentes de relevancia, solo detenciones por faltas administrativas, pero nada que haya alterado el tema del operativo», aseguró Galván Villarreal.
«Con toda tranquilidad se puede informar que gracias al buen comportamiento realizado por la ciudadanía y el trabajo en equipo y coordinado de todas las corporaciones, el resultado final es un saldo blanco hasta el momento, sin embargo, se continúa con los operativos en coordinación con todas las corporaciones y en la Laguna estamos trabajando con el mando especial».
Externó que ahora estarán fortaleciendo el trabajo y la vigilancia con la llegada de la época decembrina para evitar situaciones violentas a raíz del circulante económico que se genera en estas fechas.
Por: Víctor Salas