Local

¡Salud mental como segunda prioridad! No se vale: mujeres de MC

18/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

¡Salud mental como segunda prioridad! No se vale: mujeres de MC

Local | 18/05/2022 - Hace 2 años
¡Salud mental como segunda prioridad! No se vale: mujeres de MC

Por: Víctor Salas

Sofía Castro, integrante de Movimiento Ciudadano (MC),  expresó que  la salud mental es fundamental para cualquier tipo de problemática, social o personal, «creo que a nivel salud no se le ha dado la prioridad, considero que en en el partido naranja, nos hemos posicionado para incluir en las políticas públicas el tratamiento a la salud mental, a fin de cuentas es un derecho también».

Además manifestó que desafortunadamente  el tema de la salud mental se ha quedado rezagado y el que haya nuevos perfiles que estén poniendo este tipo de temáticas  en la mesa es muy relevante, «tristemente la salud mental se ha dejado como segunda prioridad en nuestro país y esto no debe ser así».

«En nuestro querido México, somos el primer lugar de ansiedad y estrés y esas realimente son problemáticas de nuestra salud mental, no son inventos de las personas como algunos dicen,  y para atacar los problemas, hay que reconocerlos, hay que enfrentarlos, tenemos que  plantearlos, crear estrategias y sobre todo escuchar a expertas y expertos para ir construyendo desde ahí, solo de esta manera, podremos encontrar la solución», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram