Por: Víctor Salas
Arturo Yañez Cuellar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que como partido político hicieron lo correspondiente, turnaron el expediente para que se hagan las investigaciones como debe ser, en relación al tema de la agresión hacia una mujer por parte del exalcalde de San Juan del Río, Hugo Gandara.La dirigencia estatal del PRI está ajena a esta resolución porque es una comisión la que se encarga del seguimiento y las indagatorias.
Comentó que al parecer se está integrando el expediente y algunos integrantes de la comisión se trasladaron hasta San Juan del Río para hacer una oscultación con los miembros del partido y el interés es que se tenga una sanción al exalcalde e incluso una expulsión definitiva del PRI.
No vamos a permitir que se desprestigie a nuestro partido y se pierda la confianza de los ciudadanos. En 15 días se tendrá la resolución y si es posible lo harán en menos de ese plazo, aunque en este momento el exalcalde se encuentra en libertad, si hay un proceso que se le está siguiendo, manifestó Yañez Cuellar .