«Esperamos que estas sean las mejores Ferias de Durango y de los últimos años, cabe destacar que en este estado tenemos cultura, gastronomía, ecoturismo, pueblos mágicos, así que estamos seguros en que podremos ofrecer cifras positivas al final de la feria», así lo aseguró Elisa Haro, secretaria de Turismo.
Destacó que en la Secretaría Turismo arrancaron con el operativo de atención al visitante, «estamos a la espera de la llegada de 60 mil visitantes durante los 17 días de la Feria Nacional Durango y una derrama económica estimada de 250 millones de pesos para la capital».
Refirió que es importante decir que se cuenta con la infraestructura suficiente para atender a los 60 mil turistas distribuidos en los 17 días en los eventos ancla de la Fenadu, y además de la cartelera artística y eventos deportivos de importancia, la ganadería, la charreria, los pueblos mágicos y parajes turísticos.
«Sin duda alguna, es un trabajo intenso el que se ha llevado a cabo por parte de todos los integrantes del Gobierno del estado, y la finalidad primordial es brindar eventos de calidad a todos y cada uno de los asistentes», finalizó.
Por: Víctor Salas