Por: Víctor Salas
A las afueras de las instalaciones de la Ciudad del Anciano, se llevó a cabo una manifestación por parte de María Amelia Celaya Reyes (Mely), quien denunció que fue despedida injustificadamente, después de dos años de trabajar en ese espacio, ella señaló que el motivo fue por señalar públicamente a un acosador llamado Jorge trabajador del DIF Estatal.
Expresó que el miércoles 23 de marzo fue cuando la despidieron y lo único que le manifestaron es que se le terminó su contrato y ya no se lo quisieron renovar.
«Hasta el momento nadie se ha querido acercar con nosotros a platicar, y quiero decir que nos vamos a mantener en este lugar hasta que nos den una solución, mi exigencia es que me regresen mi trabajo».
Asimismo, María Guadalupe Castro, (Lupita), también fue despedida de la Ciudad del Anciano en octubre del año pasado, y denunció que no se le ha dado nada de liquidación, «yo quiero que se nos escuche, lamentablemente siempre han ocurrido irregularidades en este lugar y nadie hace nada, jamás se nos escucha, nos ignoran totalmente», finalizaron.