Local

Se robaron la elección pero hay proyectos nacionales: Marina Vitela

14/06/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Se robaron la elección pero hay proyectos nacionales: Marina Vitela

Local | 14/06/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

No he descansado porque al día siguiente de la elección empecé a trabajar, soy una mujer nacida y crecida en la adversidad y me alimento de todo esto, dijo Marina Vitela, ex candidata a la gubernatura del Estado de Durango por la alianza Juntos Hacemos Historia.

Comentó Vitela que en esta elección que se robaron, queda mucha tarea por hacer y estamos reconstruyendo, a mi me interesa que la militancia de Durango sepa que soy una mujer firme y sobre todo muy fuerte.

Seguiré trabajando porque mis principios son que siempre he luchado por lo que creo aunque me ha costado mucho pero sigo aquí en esta lucha acompañada de hombres y mujeres nacionales, con los que seguramente emprenderemos un nuevo proyecto que está en puerta.

Se van a hacer todas las impugnaciones de acuerdo a los hechos que sin duda todos los Duranguenses vivieron y vieron, unos de lejos e inclusive militantes de otros partidos que no son de nuestra alianza se dieron cuenta. Yo lamento mucho su silencio, lamento mucho que gente que se dio cuenta de lo que hicieron, no manifieste lo que sucedió, se callaron pero también entiendo las amenazas, la intimidación, explicó.

Segura estoy en que hoy formaremos un órgano opositor muy responsable para que la gente tenga una ruta segura de denunciar, porque me queda claro que esa ruta no es aquí en lo estatal, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram