Local

Se sufre mucho sin ver, han sido los 7 meses más difíciles de mi vida

05/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Se sufre mucho sin ver, han sido los 7 meses más difíciles de mi vida

Local | 05/11/2021 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Desesperadamente y con lágrimas en los ojos, don Roberto Ávila Nájera y su esposa María del Carmen Sierra piden ayuda urgente, ya que su situación es vulnerable. Solicitan a un oftalmólogo, ya que don Roberto ha perdido la vista de un ojo y el otro cada vez es menos la vista, «estamos seguros en que algo bueno sucederá”, comentó Carmen Sierra.

Si alguien desea ayudarlos pueden acudir a la calle Durango número 203, de la colonia Villa de Guadalupe, o se pueden comunicar al número de teléfono 618 362 9028.

Yo pensé que mi esposo únicamente necesitaba lentes y lo lleve a que se los adaptaran pero cuál fue mi sorpresa, me dijo el doctor que lo que necesita es una operación urgente porque la vista se había perdido, sentí desfallecer pero estamos seguros en que alguien puede brindarnos la mano, expresó.

Don Arturo aclara que con este tipo de enfermedad se sufre mucho y han sido los siete meses más difíciles de su vida, por ello le implora a un oftalmólogo que por favor lo ayude a recuperar su vista.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram