Local

Se viralizan dos casos de violencia vicaria, buscan a Luisa y a María José

02/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Se viralizan dos casos de violencia vicaria, buscan a Luisa y a María José

Local | 02/05/2024 - Hace 2 semanas
  • En los últimos días se ha viralizado la búsqueda de dos pequeñas niñas 

En redes sociales se han viralizado dos casos que se pudieran calificar como violencia vicaria, el primero de estos es el de la pequeña Luisa Reynoso Amador de solo 5 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 25 de abril del 2024, según la información proporcionada en su ficha de búsqueda de Alerta Amber Coahuila.

Luisa fue vista la última vez en Torreón, Coahuila en la plaza comercial Cuatro Caminos, en compañía de su padre, la menor portaba un disfraz de la mujer maravilla, es de tez blanca, complexión delgada, ojos grandes color café y cabello castaño abajo de los hombros.

La pequeña Luisa tiene su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde vivía con su madre, Anahí Amador, quien incluso organizó una manifestación para viralizar el caso, además a través de redes sociales pide ayuda de los duranguenses para localizar a su menor hija, ya que asegura, le han comentado que la menor ha sido vista con su padre, quien no cuenta con la guardia y custodia total.

También buscan a María José

El segundo caso de trata de la imparable búsqueda de la pequeña María José, de tan solo 2 años de edad, quien fue arrebatada de los brazos de su madre, por su propio padre luego de una discusión.

La madre de María José, Karla Vázquez Chavarría, a través de sus redes sociales solicitó la ayuda de la sociedad en general para localizar a su hija, pues relata que no sabe nada de ella desde el pasado sábado 27 de abril del 2024 luego de que tuvo una discusión con su pareja sentimental, quien la sacó de la casa y no le devolvió a su hija a pesar de que acudió ese mismo día por la noche acompañada de una patrulla.

La madre de María José reveló que ya denunció ante la Fiscalía General al padre de su hija por violencia familiar, así como la retención y sustracción de la menor, toda vez ni él ni sus familiares le han respondido mensajes ni llamadas para saber si su hija está bien, por lo que solicita a la ciudadanía, le avisen en caso de que vean a María José.

Karla teme que su expareja saque a María José del estado e incluso del país, por lo que pide el apoyo de las autoridades competentes y la difusión de los ciudadanos.

 

Te sugerimos leer: IEPC Durango inicia debates, pide a la ciudadanía enviar preguntas para los candidatos.

 

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram