Durango EstadoLocal

Sedeco dará apoyo total a comercios locales: Alfredo Herrera

22/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Por: Carolina Gaytán

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Herrera Deras, mencionó que se habrá de dar todo el apoyo a los comercios locales y a empresas extranjeras que quieran invertir en Durango, ya que es una forma de generar riqueza en el estado.

Recordar que el objetivo de la política industrial se focalizará en dirigir los esfuerzos del Gobierno, la iniciativa privada y la academia para crear una industria nacional innovadora.

Por ello, el funcionario estatal mencionó que la política no se puede separar de la cuestión económica.

“Para Durango es importante generar riqueza con ayuda de estancias federales e internacionales, la secretaría de Economía brindará el apoyo necesario a los comercios locales y también a los inversionistas que quieran llegar al estado”, puntualizó.

Además, mencionó que él viene del gremio empresarial, por ende, tiene conocimiento de las situaciones de la iniciativa privada.

“Vamos en el mismo barco y nos involucraremos, en lo personal puedo decir que se ha hecho un buen trabajo empresarial en los últimos años, habremos de apoyarlos con información, apoyo económico, capacitaciones, etcétera”, concluyó.

También te puede interesar: “Hay un gran empuje para que se lleve a cabo la red ferroviaria en Durango”: Sedeco

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com