Por: Carolina Gaytán
“Durante el periodo vacacional es importante la prevención de accidentes en carreteras, por ello pedimos a la ciudadanía respetar todas las disposiciones reglamentarias, como señalamientos y velocidades”, anunció Jorge Mojica, secretario general de Gobierno.
Dicho lo anterior, es parte del operativo preventivo de Semana Santa, el cuál inició el pasado ocho de abril, hasta el 24 del mismo mes, mismo que busca evitar accidentes o emergencias durante el periodo vacacional.
«La prevención de accidentes automovilísticos es aún más importante para que los ciudadanos que vayan con sus familias y salgan a carretera a otras partes del país, lo hagan con seguridad», puntualizó Mojica Vargas.
Por ello, pidió que se respetaran en todo momento las señaléticas, así como las velocidades y todo lo que se oriente a la seguridad en carreteras, durante esta temporada.
«Reconozco la coordinación que han tenido los tres niveles de Gobierno, en seguridad, incluyendo a la Cruz Roja Mexicana, depende de nosotros mismo cuidar a las familias», concluyó.