Local

Seguridad y certeza para los Bomberos, buen salario: Castrellon

30/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Seguridad y certeza para los Bomberos, buen salario: Castrellon

Local | 30/11/2021 - Hace 2 años
Seguridad y certeza para los Bomberos, buen salario: Castrellon

Por: Víctor Salas

No podemos dejar de lado a los cuerpos de Bomberos y Protección Civil (PC), debemos darle la seguridad que merecen, que sus familias tengan la certeza de que van a regresar a casa, merecen un mejor salario y todo el equipamiento para que realicen su trabajo de mejor manera, comentó Javier Castrellon, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN).

Castrellon explicó que, es importante que volteemos a ver el tema de PC, como un esquema prioritario en nuestro país, y de esta manera proteger la vida de millones de mexicanos.

Manifestó el funcionario qué hay que cambiarle la vida a quienes salvan vidas, necesitan mejores salarios, mejores prestaciones, sus familias merecen sentir la seguridad de que cuando los bomberos salen a trabajar, van a regresar a casa con vida. Hay que dotarlos de un buen equipo para que realicen su actividad.

Quiero expresar, que si no hacemos esa parte que nos corresponde a quienes estamos en la administración pública, difícilmente vamos a tener en la sociedad un reconocimiento digno que se merecen los heroicos cuerpos de bomberos, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram