Local

Semana de la moto: «Durango nos ha tratado muy bien»

22/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Semana de la moto: «Durango nos ha tratado muy bien»

Local | 22/04/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Durante la semana, específicamente desde el pasado lunes por la tarde, los duranguenses pudieron observar a cientos de motociclistas transitando por las calles de esta ciudad capital, la finalidad ha sido disfrutar de los espacios turísticos con los que cuenta y conocer todo lo que tiene el estado para ofrecer a los visitantes.

Cabe mencionar que se encuentra en curso el festejo de la Semana de la Moto, es por ello que vienen visitantes desde la Ciudad de México, Chihuahua, Zacatecas, Guadalajara, Querétaro, Aguas Calientes y más lugares, incluso, desde Sinaloa llegaron y posteriormente será el regreso hasta el puerto mazatleco para celebrar allá y cerrar con broche de oro esta semana dedicada especialmente a los motociclistas.

Es importante mencionar que en un ambiente de festividad, en la plaza Cuarto Centenario, tuvo presencia un grupo de amigos originarios de CDMX, entre ellos, Willy  Jaramillo, Gerardo Ramos y Joel Diego, quienes mencionaron que Durango los ha tratado muy bien: «La gente es muy amable», además, señalaron que le hicieron la invitación a sus amigos, que también son amantes de la adrenalina, la velocidad, conocer y recorrer el mundo en una bestia de dos ruedas, para que visiten Durango, un lugar agradable y que vale la pena conocer.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram