Por: Carolina Gaytán
«Esta semana se emitirá el pago de aguinaldos a los trabajadores del sector salud y trabajadores del gobierno del estado; seguimos cumpliendo con el resto de los compromisos pese a la difícil situación financiera»; informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
Las dudas entre los trabajadores aún persiste, ya que está por cerrar el año, y a muchos no se les ha bonificado sus pagos extraordinarios.
El mandatario del estado respondió que así como se cumplió con los docentes de la misma forma será para los trabajadores restantes.
«Seguimos cumpliendo los compromisos financieros, la semana pasada inicio los pagos a maestros y maestras, esta misma semana se cumple con el resto de los compromisos que se tiene con todos los demás trabajadores», destacó.
Informó que será tanto para el sector salud y trabajadores de gobierno del estado, y que se está haciendo el esfuerzo a pesar de las circunstancias.
«Tengan confianza, hemos logrado salir adelante pese a la complicada situación financiera del estado, ya que como lo saben nuestra mayor aportación es para la educación»; añadió Rosas Aispuro.
Por último mencionó que varios ayuntamientos se han acercado a pedir ayuda del ejecutivo para cumplir con dichos pagos.
«Desde luego que hay dispocion y voluntad de ayudar a los municipios en la medida de las posibilidades para el pago de aguinaldos», respondió.