Por: Carolina Gaytán
Tras señalamientos en redes sociales en los que se mencionaba que después de casi 24:00 horas se entregaron los cuerpos de las 10 personas que perdieron la vida en el encontronazo en el municipio de Canatlán, la fiscal del estado, Sonia Yadira de la Garza, mencionó que se tiene los elementos suficientes de la Semefo pero fue un suceso extraordinario que requería más tiempo.
Explicó que fueron 10 occisos a los que se les tuvo que hacer la necropsia de Ley y aseguró que no se tardó 24 horas el proceso.
«El evento se reportó en la noche y se hizo el levantamiento, se llevó a la fiscalía general del estado y el lunes para las dos de la tarde ya estaban entregados, no fueron 24 horas y fueron 10 occisos», reiteró.
Además, agregó que se tienen los elementos suficientes en la Semefo y actuaron eficaz, «pese a que el evento fue realmente extraordinario y muy desafortunado al tratarse de menores de edad».
Finalmente, mencionó que el estatus del otro conductor se tiene como fallecido y hasta ahora es la información que se tiene tras el lamentable accidente.