Por: Carolina Gaytán
Juan Quiñónez Ruiz, senador suplente de José Ramón Enríquez, se incorporó a la campaña de Marina Vitela, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia: «Estamos incorporándonos a la campaña de gubernatura de Marina porque es la convicción que se tiene y es un proyecto de bienestar para Durango», señaló Quiñónez Ruiz.
Asimismo, comentó que, desafortunadamente, no se concretó el proyecto de José Ramón Enríquez al momento en que el Tribunal Electoral Federal desechara las impugnaciones.
«Somos respetuosos en que terminara el proyecto, y ahora Marina es la candidata de Morena y creemos que es un proyecto con grandes soluciones para el estado», puntualizó.
Dicho lo anterior, destacó que la gestión de la candidata puede ayudar con la terminación de proyectos pendientes y darle solución a los problemas que se tiene con la Comisión de Agua.
«El vital líquido es un problema en La Laguna desde su utilización, por ello se tiene que canalizar y buscar las soluciones pertinentes», indicó.
Finalmente, aclaró que no hay ninguna clase de ruptura con el senador José Ramón, puesto que fue en todo momento fue fiel con su amistad y su familia «Yo jamás negaré mi amistad y lealtad con el doctor Enríquez, estoy convencido de que en este proyecto hay las condiciones para dar apertura y conseguir los recursos que son detonantes en el estado», finalizó.