Local

Señalan posible desvío de recursos en Vicente Guerrero

26/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Señalan posible desvío de recursos en Vicente Guerrero

Local | 26/05/2022 - Hace 2 años
Señalan posible desvío de recursos en Vicente Guerrero

Por: Víctor Salas

A través de las redes sociales enviaron a este medio de comunicación,  reportes sobre un posible desvío de recursos del H. Ayuntamiento de Vicente Guerrero, para favorecer las campañas de Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador de Durango , la alianza PRI-PAN-PRD y de Orlando Herrera, candidato a la presidencia municipal.

Mencionaron que al parecer Herrera sigue ejerciendo como alcalde siendo candidato, con la entrega de suplementos a través de la Unión Ganadera, cuyo presidente pide descaradamente votar por la alianza Va por Durango.

Comentaron los trabajadores del campo que han platicado con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, y les dijo que en 15 días daría ayuda, sin embargo la sequía ya la tenemos a todo lo que da y estamos siendo severamente afectados.

Explicaron que tuvieron la oportunidad de estar presentes en dos eventos con el Secretario de la SADER, Manuel Sánchez Zamudio y le  exigieron los suplementos para apoyo a la ganadería, y dijo que si se los dará, pero al parecer no tiene ahorita quien le financie.

Los agricultores, agradecieron la presencia del candidato a la presidencia municipal Orlando Herrera, el alcalde con licencia, la entrega de diez toneladas de suplemento para el campo, en relación al posible desvío de recursos, no se ha confirmado nada hasta el momento, sin embargo serán las autoridades encargadas quienes investiguen a fondo sobre esta situación .

La denuncia es porque el candidato acude a eventos de entrega de apoyos, situación que no debería estar ocurriendo porque el solicitó licencia para contender a la presidencia municipal, y quien debería estar presente es su suplente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram