“Llego al Congreso del Estado con un pensamiento constructivo, porque no creo que la oposición deba decirle “no” a todo. Tenemos que ser una oposición responsable, inteligente y por supuesto, crítica”, señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira.
Abundó que se ha puesto a revisar el trabajo legislativo, sobre todo, sus indicadores, por lo que no dudará en cuestionar lo que haga falta. Lo cierto es que, si las cosa son por el bien los duranguenses pueden contar con Movimiento Ciudadano; de lo contrario, no.
El exdirigente del movimiento naranja, resaltó que tiene la disposición de trabajar con todas las fuerzas políticas. “Para mí la política es diálogo, son acuerdos, manteniéndonos firmes en nuestros principios porque llegamos al Congreso bajo una oferta política muy clara: de tal forma, que mi primer compromiso es con la gente”, precisó.
Martín Vivanco destacó que trabajará para responderle a la gente que le dio su confianza a través del voto en el quinto distrito. “Estoy convencido de que el trabajo legislativo es algo muy bonito, que se tiene que disfrutar, pero, sobre todo, hay que saberlo hacer porque se debe entender que estas acciones tienen impacto en la vida de la gente”.
Finalmente, comentó que su compromiso es ser un diputado que realmente pueda cambiar la forma de hacer política.
Por Brenda Maurer
Te puede interesar: Embarazo en adolescentes ha disminuido en un 30%: IDJ