Por: Víctor Salas
El gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, dijo firmemente que la elección del 5 de junio se quedó atrás, yo seré un gobernador para todos, sin importar colores, así como Toño Ochoa, también trabajará para todos en el municipio, viene una etapa de reconciliación de mucha unidad, Durango se lo merece y yo estaré siempre en la mejor disposición de hacerlo de esa manera.
El mensaje que le quiero enviar a todos los presidentes municipales del estado, es que no permitamos que nos gane la soberbia, que sigamos manteniendo la humildad, se los he dicho a todos los alcaldes, que disfruten el momento y que le metamos todo el corazón.
Revisaremos las prioridades que tiene cada uno de los municipios, y junto con ellos vamos a ir sacando todos los compromisos adelante y paso a paso.
El gobernador electo, Villegas, se ha reunido con los presidentes municipales, y en dichas reuniones les comentó que tendrán el respaldo de la administración estatal.
Una de las prioridades será el desarrollo regional de Durango, pero es imposible hacerlo si los municipios no reciben este tipo de información directo de quienes se encargan de las gestiones para inversiones federales.
«Seré un facilitador para que los municipios de Durango sean aún más fuertes, con acceso a la información necesaria para que puedan hacer el mejor trabajo por sus ciudadanos. Es un compromiso que todos hicimos con la sociedad, y debemos cumplirlo”, finalizó.
Un comentario en "Seré un gobernador para todos, trabajaremos con humildad: Esteban Villegas"