Por: Víctor Salas
Estamos preparados en materia de infraestructura para este regreso a clases presenciales del ciclo 2022-2023, sin embargo habrá algunos problemas en algunas aulas o escuelas, pero para ello todos los directivos de las instituciones educativas estarán muy atentos y en constante comunicación con nosotros, comentó Ruben Calderon Luján, secretario de Educación en el Estado de Durango.
Haremos nuestro mejor esfuerzo, estamos en disposición para que todo fluya de manera adecuada en los planteles, en el tema de los uniformes escolares tendrá que haber tolerancia, así como lo hicimos el año pasado.
En todas las escuelas hay gel antibacterial y los mismos padres de familia están muy pendientes de la higiene de sus hijos, en relación a los protocolos de seguridad, como el utilizar cubre bocas, practicar la sana distancia y todo lo que sea necesario, estaremos muy estrictos así como lo hicimos en meses anteriores, explicó el secretario .
No podemos ser laxos ni permisivos, tenemos que ser muy estrictos con los protocolos de seguridad, desde la casa, al entrar a la escuela y en el aula, finalizó.