Local

Sexenio de Claudia es muy prometedor para Durango, se ve buen ánimo: Héctor Herrera

03/10/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Sexenio de Claudia es muy prometedor para Durango, se ve buen ánimo: Héctor Herrera

Local | 03/10/2024 - Hace 2 años

Sexenio de Claudia es muy prometedor para Durango; se ve buen ánimo: Héctor Herrera

“El sexenio que inicia de la presidenta Claudia Sheinbaum, es muy prometedor para Durango. Se ve que hay muy buen ánimo y que existe una muy buena relación entre el gobernador del Estado y la mandataria. Me parece que hay mucha voluntad de parte del ejecutivo del Estado y la presidenta, para trabajar coordinadamente”, comentó Héctor Herrera Núñez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (Jugocopo).

“Reconocemos que hay voluntad del gobernador Esteban Villegas y de la presidenta Claudia Sheinbaum, para trabajar de forma coordinada, dejando de lado los colores partidistas. Por supuesto, que como Congreso también estamos en toda la disposición de aportar lo que sea necesario para que a Durango le vaya bien”.

El también coordinador de la bancada de Morena, resaltó que la presidenta llega con un equipo de trabajo muy preparado y capaz, especializados cada quien en su área y eso es muy bueno para el país.

Definitivamente, desde el primer día se ha visto el trabajo de la presidenta, considerando que inmediatamente la Doctora Claudia, acudió a Acapulco a atender la emergencia que existe. “Esto demuestra la voluntad y sensibilidad que hay, de la mandataria para resolver los problemas que afectan al país. Esto también refleja el gran ánimo que habrá en estos seis años para darles resultados a los mexicanos”, concluyó.

Por Brenda Maurer

Te puede interesar: La presidenta Claudia Sheinbaum dio mensajes de esperanza para los empresarios: CCE

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Imparten capacitación sobre Primer Respondiente en Nombre de Dios

Local | Nombre de Dios

Imparten capacitación sobre Primer Respondiente en Nombre de Dios

Nombre de Dios, Durango.- El H. Ayuntamiento de Nombre de Dios, encabezado por la presidenta municipal […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram