“El sexenio que inicia de la presidenta Claudia Sheinbaum, es muy prometedor para Durango. Se ve que hay muy buen ánimo y que existe una muy buena relación entre el gobernador del Estado y la mandataria. Me parece que hay mucha voluntad de parte del ejecutivo del Estado y la presidenta, para trabajar coordinadamente”, comentó Héctor Herrera Núñez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (Jugocopo).
“Reconocemos que hay voluntad del gobernador Esteban Villegas y de la presidenta Claudia Sheinbaum, para trabajar de forma coordinada, dejando de lado los colores partidistas. Por supuesto, que como Congreso también estamos en toda la disposición de aportar lo que sea necesario para que a Durango le vaya bien”.
El también coordinador de la bancada de Morena, resaltó que la presidenta llega con un equipo de trabajo muy preparado y capaz, especializados cada quien en su área y eso es muy bueno para el país.
Definitivamente, desde el primer día se ha visto el trabajo de la presidenta, considerando que inmediatamente la Doctora Claudia, acudió a Acapulco a atender la emergencia que existe. “Esto demuestra la voluntad y sensibilidad que hay, de la mandataria para resolver los problemas que afectan al país. Esto también refleja el gran ánimo que habrá en estos seis años para darles resultados a los mexicanos”, concluyó.
Por Brenda Maurer