Local

Sin casos positivos de COVID-19 en el Cobaed

07/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Sin casos positivos de COVID-19 en el Cobaed

Local | 07/10/2021 - Hace 3 años
Sin casos positivos de COVID-19 en el Cobaed

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Después de cinco semanas en que las escuelas de nivel medio superior regresarán a clases, hasta el momento en el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), no se ha presentado ningún caso positivo de COVID-19, esto de acuerdo a información proporcionada por José Ángel García, director de la institución.

Ángel García indicó que desde el primer día se han mantenido estrictas medidas de seguridad y de higiene tanto a la entrada de los planteles, al momento de estar en sus clases y a la salida de la institución.

De igual manera al momento en que se detecta algún alumno con algún síntoma, se le regresa a su casa o en su mayoría son los mismos padres que no los llevan a la escuela si trae temperatura o alguna gripa.

José Ángel indicó que con cada una de estas medidas se está buscando que durante todo el semestre no se presente ningún caso, tanto en el personal de la institución como en el alumnado.

Al cual se les ha pedido que no sólo en las instalaciones educativas mantengan las medidas, si no también afueras de estas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram