Local

Sociedad es sensible, no premian a quienes les niegan recurso: Manuel Cavazos

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Sociedad es sensible, no premian a quienes les niegan recurso: Manuel Cavazos

Local | 11/11/2021 - Hace 2 años
Sociedad es sensible, no premian a quienes les niegan recurso: Manuel Cavazos

Por: Víctor Salas

«La sociedad es sensible, no se puede premiar a quienes les niegan los recursos más elementales, cómo quieren un Durango productivo, si no tenemos carreteras que permitan sacar nuestras cosechas. No se vale que al municipio de Durango le siguen quitando recursos, y no solo el del Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), sino de otros programas», de esta manera lo manifiesta el delegado del CEN del PRI, Manuel Cavazos Lerma.

El delegado dice que, de igual manera, los recursos que se le están otorgando al estado son prácticamente para lo esencial, como el pago de nóminas, pero no para promover el potencial productivo del estado. Desafortunadamente, también desaparecieron el Fondo Minero que ayudaba a los municipios, y ni se diga el Seguro Popular, Prospera, Jefas de Familia y todo esto para hacer tres proyectos faraónicos que están condenados al fracaso.

«Cabe hacer mención que al campo le siguen recortando recurso; es patético ver lo que están aprobando, se trata de una cuarta parte de lo que se aprobó en el 2018 con Enrique Peña Nieto; este llegó a tener 180 mil millones de pesos, y ahorita no completa ni los 40 mil millones. De ese tamaño es el golpe que le están dando», manifestó Cavazos Lerma.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram