El comandante de la Décima Zona Militar, general de Brigada Isaac Bravo López, aseguró que el Estado se encuentra tranquilo, sin embargo, se mantiene vigilancia ante los hechos de violencia que se siguen registrando en el estado de Sinaloa.
Y es que aún cuando, refirió que la gente debe estar tranquila, si deben de tener precaución a quienes buscan viajar al estado vecino, esto ante los hechos que se vivieron la noche del jueves en la supercarretera Durango – Mazatlán, donde se registró un bloqueo.
Ante la presencia de grupos delictivos en San Dimas, calificó como cada hecho como aislados, reiterando que lo más actos violencia se registran de mayor fuerza de lado de Sinaloa.
“Estamos en estrecha coordinación, haciendo operativos, integrando las bases de operaciones interinstitucionales que nos permiten integrar personal del Ejercito, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, Fiscalía General del Estado y la República, hacemos un equipo para actuar ante cualquier circunstancia”, concluyó el General de Brigada.
Por: Pamela Estrada