83 años de edad tiene don Narciso Garcia Ramos, esto no ha sido impedimento para mantenerse activo y con ello evitar caer en depresión, es un adulto mayor que diariamente sale a las calles de la ciudad para limpiar los terrenos abandonados y llenos de basura, para con ello darle una mejor imagen.
Menciona que él no cobra nada por hacer la limpieza; sin embargo, la gente es quien se motiva y le regala una moneda, pero lo hacen de buena voluntad. De igual manera, dijo sentir agradecimiento hacia el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador porque cada dos meses le entrega el apoyo de los 65 y más y no ha tenido ninguna complicación para cobrar.
En relación con el abandono hacia los padres por parte de los hijos, expresó que muchas ocasiones sucede porque se portaron mal con ellos y ahora la vida se los está cobrando, «hay ocasiones que como padres no cuidamos a los hijos cuando son pequeños y al crecer lo hacen con resentimiento, gracias a Dios no es mi caso», comentó muy orgulloso.
Aunado a ello, con lágrimas en sus ojos, expresó que afortunadamente sus hijos lo han tratado muy bien, lo cuidan y se preocupan por él. «La realidad es que me siento muy agradecido con la vida y con Dios por tanta bondad hacia mi persona», aseguró.
Por: Víctor Salas