Hace un año la vida le cambio, una enfermedad le impidió continuar con su vida normal, desafortunadamente le comenzó a faltar el aire poco a poco, al grado de tener que hospitalizarla durante varias semanas, actualmente permanece postrada a una silla de ruedas y esto no le permite realizar sus actividades, ni cuidar adecuadamente a su familia, unos coágulos alojados en sus pulmones le impiden respirar adecuadamente y tiene que mantenerse conectada al oxígeno las 24 horas.
Su nombre es Grecia Silerio, originaria de Durango, tiene 33 años de edad, es madre de dos hijos, una niña de 2 años y un niño de 5. Necesita una cirugía a corazón abierto que le cuesta 150 mil dólares y se la van a practicar en el hospital la Joya de San Diego, California, y su vida corre peligro, pero no pierde la fe, la esperanza de recuperar la vida que tenía hace un año.
Si alguna persona decide brindar ayuda económica a Grecia, lo puede hacer comunicándose al número telefónico 618 109 9322, o pueden donar al número de cuenta 4152 3137 5551 6007 en BBVA Bancomer.
Por: Víctor Salas