María Estrella Moreno Ávila, madre de Israel Ruiz Moreno, de 17 años de edad, solicita apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos y con ello operar a su hijo lo antes posible, comenta que su vista se está acabando con rapidez a causa de las cataratas y no quieren que esto ocurra.
La preocupación es porque en poco tiempo, si no se opera, será imposible que salga a las calles, no podrá trabajar, es padre de un niño y no lo puede dejar descuidado. De igual manera, Israel de 17 años de edad manifiesta que le da temor quedarse sin vista, su esposa y su hijo lo necesitan, es por eso que pide apoyo urgente a quien guste brindarle la mano para juntar esos once mil pesos y ser intervenido quirúrgicamente.
Asegura que desde el pasado 21 de marzo la cirugía se había agendado, pero por la falta del recurso económico no se pudo hacer. El número de teléfono al que se pueden comunicar es el 618 108 12 16, o pueden visitarlos de manera personal en la calle Antorcha Estudiantil número 103 de la Colonia Luz del Carmen.
Por: Víctor Salas







