Local

Telesecundaria del poblado 5 de Mayo con cuarteaduras y otras carencias: director

05/03/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

Telesecundaria del poblado 5 de Mayo con cuarteaduras y otras carencias: director

Local | 05/03/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Carlos Martin Arrieta, director de la telesecundaria 243 del poblado 5 de Mayo, dijo que el plantel tienen problemas de infraestructura debido al terreno de la escuela, esto ha ocasionado algunas anomalías como cuarteaduras y ante esta condición han solicitado apoyo ante las autoridades educativas y el Gobierno estatal.

El subsecretario del Sistema Estatal de Telesecundarias (Setel), vino, observó y pidió que elaboráramos un oficio dirigido a él y en base a ello hacer lo conveniente y dar solución a dicha problemática, obviamente la inversión es cuantiosa y el Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFEED), tiene que entrar para dicha reconstrucción, comentó.

Manifestó que los padres de familia apoyan en actividades de manera frecuente para recaudar fondos, comentó que en próximas fechas estarán celebrando el cinco de mayo y ya tienen organizados los festejos para ese día. Esta institución educativa tiene 35 años de su construcción, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram